Alo, realidad? #2

|

Mientras mi cabeza está de vacaciones, tu te escondes entre razones que no encuentran sentido en nada, ni nadie. Entonces te preguntas que es lo qué pasa con tus manos cuando las acercas a las mías. Y aquí estás otra vez, intentando descifrar que significa mi mirada sobre la tuya.
Vuelves a esconderte, pero está vez te puedo encontrar entre secretos mal guardados y tentaciones poco controlables. Y ahora yo comienzo a cuestionarme, y giro entre excusas con poca capacidad de almacenamiento.
Nos damos la espalda y creemos haber olvidado la curiosidad de saber que sabor tiene un beso cuando se olvidan las dudas. Pero nos creemos invencibles, y nos convencemos de la claridad y firmeza de nuestras decisiones, las que, al momento de recordar, se vuelven exageradamente frágiles.
Nos volvemos a cuestionar y, una vez más, nos encontramos mientras mi interior comienza a temblar con tanta fuerza, que mi imaginación se vuelve más capaz de dibujarte sobre la realidad.

4 comentarios:

Cata Albert dijo...

me gustó más que la primera llamada a la realidad.

:D

(soslomás:D)

Krnrauchm dijo...

quedé pal hoyo my dear. entiendo todo y me gusta :)

Changall dijo...

es como firme
pero a la vez no tanto
excellent stuff
quiero mas
y todo..

Anónimo dijo...

Ame lo que escribiste, me hace reflexionar de una manera más critica…
Nos vemos en la U. Me encanto tu Blog

PD: soy el Rodrigo, tu compañero en Foto y Paradigmas :D