e-xtremo evidente

|

Parecía ser la última sonrisa que cruzaríamos.
Nos enfrentábamos a una distancia notoria, estábamos separados por un mar de gente botando sus lágrimas, y sin decir nada nos quedamos estancados en la profundidad de nuestras miradas. Sentí que fueron horas las que permanecimos ahí, era como en los sueños, que se representa un día entero en un solo minuto.
El me esperaba con una de esas sonrisas tranquilas, esas que no son forzadas, de esas que te llenan de sensaciones, mientras que yo le sonreía con mucha timidez y afecto.
Creo que nunca nos habíamos manifestado todo lo el amor que sentíamos el uno por el otro, la verdad es que nunca nos habíamos relacionado con tanta complicidad y serenidad.
Fue lo que más me gusto de la tarde, ese buen sentir de que solo éramos para nosotros, y pensar que ese instante lo podíamos hacer durar una eternidad.
Así me sentía, llena, feliz, esperanzada, sorprendida, un poco alocada y hasta podría decir que me sentí muy linda.
Mientras esto sucedida, ellos seguían en lo suyo, traspasándose datos, entregándose apoyo y brindándose abrazos; y aunque esto pudiera parecer distractor no nos afecto en nada, pero luego algo separo nuestro vínculo, y es que no podía durar para siempre, otras cosas nos llamaban, y bueno, ya era hora de separarse. Lo siguiente ya no tenía tanta importancia, descubrí que no fue nuestro último contacto, aún no era nuestro último encuentro. Permanecí el resto del día con la confianza de que mañana sería otro día, mañana tendría otra oportunidad, aun nada debía de terminar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor... uno quisiera que esas miradas nunca se acaben :)...

Anónimo dijo...

me gusta
y mas que saber para quien y por lo hiciste me interesa las expresiones que usaste (cuando uno postea no puede ver lo que esta postiando en tu blog) tambien el momento, uno conoce esos momentos, esos que definen un dia
son importantes
estoy interesado
gracias ratona por el post
gracias por subir algo
un abrazo

Dolce Mele dijo...

Me gusto muchisimo
hace tiempo que no leia algo escrito por ti
y me gusto mucho =)
siento que todo lo que dice ahi quiere decir algo más
que las frases suponen algo pero explican otro algo distinto
nose si me entiendes =)
y si me dices qué es?
que me mata quedarme con la copucha xD


mAti.-

Anónimo dijo...

Es muy esperanzador, casi como celestial.
Me gusto, se sentía como estar bajo el agua.

Saludos Pancha, y sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Concuerdo.
Me trae recuerdos.

Saludos.

Anónimo dijo...

cada vez que leo, me dejas con la sensacion de que siento lo mismo.HAZ UN LIBRO Y TE LO HAGO BESTSELLER eres bakan