Todo va a estar bien

|

: Aquí estas, por fin nos encontramos, tenía muchas cosas que contarte, ahora… ya no recuerdo nada, desde que te fuiste que he pensado mucho, las cosas no están como antes, todo ha cambiado mucho, todo los planes y es un poco extraño. Hace un tiempo que llego una especie de obstáculo y me desvió todo lo que tenía armado, ¿me entiendes? Yo se que tu haz pasado por esto antes, y por eso quería hablar contigo, creí que quizás contándote lo que me pasaba podría encontrar algunas respuestas, ¿que piensas de esto? Ya no puedo seguir con mi corazón roto.

: ¡Hola! ¡No sabes lo que me paso!
¿Recuerdas nuestra última conversación? Me sirvió mucho, después de todo, tus palabras son muy importantes para mí. Luego de esa conversación mi vida dio un giro, y las cosas comenzaron a salir de maravilla, volví a sonreír e hice nuevos planes, he viajado mucho y he encontrado mucho cariño en mis aventuras. Quisiera que nos juntáramos más seguido a hablar, estoy muy agradecida de ti.

: Una vez más aquí, querida, ¿Qué sucedió? ¿En que te puedo ayudar? Por tu cara pienso que has tenido un problema horrible, me preocupa bastante verte así. La última vez que hablamos estabas tan concentrada en la felicidad que te estaba entregando la vida, no llores, que me pone mal a mi también. Cuéntame, todo mi día es para ti. Te haré un café y traeré algunas galletas para que comencemos a hablar, quédate tranquila que todo va a estar bien, no me volveré a ir de aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh, no sé porque me imagine que cada párrafo estaba separado por muchos años, partiendo con dos adolescentes en el primero, y con dos ancianas el final.

Me pase le medio rollo, XD pensando si iba a tener una amiga cuando vieja q conociera desde mis años mozos XD.

Pancha, esta lindo, me dejo el pecho apretado. Escribe más seguido.


Saludos!